Escritos

domingo, 28 de diciembre de 2014

Inhalación


Ráfagas,
aleteos de gaviotas,
inspiración
por gotas.
Escribir las notas
de barcos
con botas.
...


Caminos,
 devotas.
Millares de sombras.
Algunas estrellas alumbran las bodas.
Otras se embarran
en visiones cortas.
 .

Como un kamikaze
entregando munición al ajeno,
me tiro del pelo,
me dejo caer,
 pretendo verter...

.
 -joder-
Que fácil encontrar
en este estado
 las palabras correctas.
 Será que soy lenta: cada vez voy mas recta,
improvisar es lo que cuenta,
el pensamiento
 a cámara lenta.


 Rimar es fácil
si esperas que venga,
una ola
 y la marea.
A orillas de la vena,
recoger sangre
 y cera.
Unir las faenas. 

Siempre vuelvo al inicio,
negros son
 los precipicios,
añejos y en equilibrio,
los míos,
como una esfera.


 Cantar lo que venga.
Si tiene sentido la escena
podría escribirles cenas
a dos nenas, 
mis manos,
almas gemelas.


Encontrar fulgor en pena,
ver
 la vida plena.
Amar al que venga,
y la que respira
es la primera.
Es fácil, 
aunque merece la pena,
 decir cosas llenas,
acariciando con almenas,
todos los cuentos que esperas.
Mi princesa de la seda,
 la del cabello de sirena. 
.
A ti
te escribo estos poemas. 
.
A la más fiera,
mi Aquela.

.
Escribir
por las paredes
Y por los orificios de las cunas
Escribir por escaleras
 y por sus pasamanos.
.
Escribir
por las cuerdas de los puentes.
.
Escribir
por acantilados.
.
Escribir en todos lados
.
Escribir
en mi mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario