Escritos

jueves, 7 de agosto de 2014

Mandalas


Mi habitación son altares,
redondos,
anfibios y mares.
Sales por cenégales
mantengo vigilia e instante,
ahora cabalgo parajes.
Lo de siempre lo tienes,
¿vale?


Comportamientos en sillas,
bailes.
Mi habitación son altares.
Me brillan,
recuerdan y alumbran,
la bruma que alumbro.
Me duelen las sienes,
cicatrices en bienes,
tu cara me adhiere,
mascarilla que adquiere.


Saluda al emulo del quiero y no estoy,
mirada concreta del nunca
soy hoy,
admites vergüenza al ver su labor,
es nena,
es bruja,
arde camarón.
Tortilla del estirón,
una copa y vámonos, elocuente locomoción
¿y el sabor?, sabrosón.


Hablo de lo mismo en distinta canción,
las notas van conformes, con diferente acción.
Mis dedos van acordes,
saberte ya el color.
Sorbete que me añades,
saberte con valor.


Valkiria de mis días,
continuo y vacilón,
caballos a galope,
el viento en el mentón.






No hay comentarios:

Publicar un comentario