Escritos

martes, 17 de junio de 2014

La vida dividida


Anidas la alondra,
vuela,
conejos en sopa,
pueblas.
Ahora respiro,
tierna,
y abro caminos,
vedas.
Milagros y atinos,
fiestas,
llorarte las venas,
piensas.
Collares de perlas,
muertas,
un ambar conquista,
velas.



Entiendo tu mente,
miente,
me insta la suerte,
lente.
Te adaptas al frio,
serpiente,
te hiela la sangre,
hierbe
Caminos aparte,
viertes,
sentir que me tienes,
vente.
Senderos de hojaldre,
dientes,
tranquila me aparto,
siempre.
Y respiro ligera,
hiere,
recuerdos a pares,
fuertes.


Verte en un barco,
novio,
partir al alba,
cobro.
Ligera vertebra,
logro,
placer del nunca,
sobro.
Pesadez del hombro,
cómo,
morir soñando,
somos.
Fuimos capaces,
moro,
de mirar al ogro,
solos.
Ahora marchamos,
cromos,
colecciones marchitas,
polos.
Veranos intensos,
conos,
helados y vicios,
como.
Sentirme tranquila,
bolos,
tirarlos a todos,
codos.


Ahora te entiendo,
sordo,
que fuiste compadre,
modo
Personas distintas,
somos,
partirás al día,
solo.
Meandro me quedo,
loco,
feliz con cimientos,
nodos.
Te quise y te quiero,
bobo,
ahora respiras,
poros.


1 comentario: